Módulos Temas Día

Más en Ancash

Áncash: frustran ingreso de 38 cápsulas de marihuana escondidas en pescados

El visitante, identificado como Jhon Lennon Ramírez Reyes, intentó ingresar al recinto penal con 4 bolsas repletas de pescado

Áncash

El sujeto intervenido fue identificado como Jhon Lennon Ramírez Reyes. (Foto: INPE)

El Comercio

Agentes de seguridad frustraron el ingreso de 38 cápsulas con marihuana que una persona escondió en pescados. La droga iba a ser ingresada al penal de Chimbote, en Áncash, para entregarlos a uno de los internos para su comercialización.

El sujeto intervenido fue identificado como Jhon Lennon Ramírez Reyes, quien a las 12:45 p.m. se ubicó en la zona de ingreso del recinto penal con 4 bolsas repletas de pescado. Estos paquetes iban a ser entregados al interno Reiser Estrada Salinas, del pabellón N° 6, para elaborar platos de cebiche.

En la inspección hecha a los paquetes, los agentes se percataron que en una de las bolsas estaba pegada una hoja con el nombre Roy Cariat Prada, quien es otro interno del pabellón N° 6. Al abrir dicha bolsa, encontraron que algunos pescados tenían insertados en sus vísceras unos objetos de consistencia dura. Se trataba de cápsulas de 5 x 2 centímetros rellenas con hierbas verduzcas.

El personal de seguridad del penal de Chimbote halló en total 38 cápsulas rellenas de Canabbis Sativa (marihuana). La droga fue puesta a disposición de la Policía Nacional y del Ministerio Público. El fiscal Héctor Sandagorda Reyes iniciará las investigaciones del caso.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Áncash

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada