Módulos Temas Día

Más en Ancash

Áncash: hallan 21 paquetes de marihuana en bus interprovincial en Nuevo Chimbote

Policía Nacional detuvo a Lourdes Ríos Fernández (46) por trasladar droga en la bodega del vehículo, que se dirigía de Pataz (La Libertad) hacia Lima

Áncash

(Foto: cortesía)

El Comercio

Agentes de la Policía Nacional arrestaron a una mujer que trasladaba 21 kilos de marihuana en la bodega de un bus de la empresa interprovincial San Antonio de Padua, en el distrito de Nuevo Chimbote, en Áncash.

La mercancía ilegal era transportada como equipaje por una fémina desde el distrito de Pataz (La Libertad) hacia la ciudad de Lima.

La intervención se registró este sábado, a las 10:30 a.m., en la carretera Panamericana Norte, a la altura del asentamiento humano Las Brisas.

El chofer del bus de placa de rodaje B3S-955, Néstor Baciluo Laureano, pidió apoyo a la Policía Nacional, pues había tenido una discusión con la pasajera Lourdes Ríos, que llevaba una bolsa en la bodega del bus.

Al inspeccionar el equipaje, los custodios hallaron una bolsa de polietileno en la que habían 21 paquetes de la hierba tóxica. Estos estaban embalados y camuflados entre prendas de vestir y café.

La detenida sostuvo a las autoridades que un sujeto le encargó que trasladara el equipaje sin conocer que se trataba de cannabis sativa. En tanto, el Ministerio Público ha iniciado las investigaciones por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe


Tags Relacionados:

Áncash

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada