Familiares de la víctima piden a las autoridades que encuentren a los autores del crimen. (Foto: Cortesía)
Familiares de la víctima piden a las autoridades que encuentren a los autores del crimen. (Foto: Cortesía)
Laura Urbina

colaboradora de El Comercio en Áncash

lauraurbinasa@gmail.com

La Policía Nacional halló el cuerpo sin vida de un padre de familia que fue reportado como hace 12 días, en el distrito de Chimbote, en la región .

El cadáver fue identificado como Oscar Juan Ramos Monzón, de 28 años, natural de Pallasca, quien se dedicaba al comercio de helados en la zona rural de Chimbote. Sus restos fueron encontrados en un campo agrícola de maíz en el centro poblado Tambo Real, el último lunes por la tarde.

La desaparición de Juan Ramos fue reportada el 9 de enero pasado en la comisaría de Coishco. Sus parientes contaron que aquel día salió a vender helados con su mototaxi y nunca más regresó a su vivienda, situada en el sector Reservorio Alto del distrito de Coishco, donde residía junto con su esposa y dos hijas menores.

Sus familiares han pedido que el Ministerio Público y la Policía Nacional realicen las investigaciones correspondientes para ubicar a los responsables del homicidio.

“Pedimos a la policía y fiscalía que hagan una investigación profunda porque no queremos que se quede en nada, exigimos que se encuentren a los responsables y que paguen por el crimen. Mi primo era el sostén de su casa, era una buena persona y deja en la orfandad a dos hijas menores de 9 meses y tres años”, declaró Vladimir Gabriel, primo de la víctima.

En tanto, la fiscalía ha iniciado las pesquisas por el delito de homicidio y ha ordenado que se hagan las diligencias para hallar a los criminales quienes asfixiaron a Ramos Monzón con unos pasadores y luego lo sepultaron en una chacra.

Para la policía, este caso se trataría de un ajuste de cuentas, ya que el mototaxi y el coche de helados fueron encontrados el 10 de enero pasado cerca a la zona del atentado.

Síguenos en Twitter como