Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ancash

Áncash: hallan muerta a joven de 18 años que fue reportada como desaparecida

La Policía Nacional encontró el cadáver de Lina Granados Huamán a orillas del río Santa, en el distrito de Caraz. La última vez que la vieron, salió de su casa rumbo a un centro de salud

Áncash

Lina Huamán deja en la orfandad a una niña de tres meses. La joven había desaparecido el 22 de noviembre. (Foto: Facebook)

El Comercio

La Policía Nacional halló en la provincia de Huaylas el cadáver de una joven de 18 años, quien había sido reportada como desaparecida desde el último 22 de noviembre, en la región Áncash.

El cuerpo sin vida de Lina Granados Huamán fue encontrado en las orillas del río Santa, a la altura del puente Choquechaca, en el distrito de Caraz.

El hallazgo ocurrió la tarde del último lunes, pero las diligencias continuaron hasta la 1 a.m. del martes. Un familiar realizó el reconocimiento del cadáver, que presentaba algunos cortes en el cuello y signos de estrangulamiento.

Según las investigaciones, Lina Granados salió de su vivienda, en el caserío de Uchocoto, en Yungay, el jueves 22 de noviembre a las 11 a.m., con destino al centro de salud de Ranrahirca, donde iba a tramitar el Seguro Integral de Salud para su hija de tres meses de edad.

Los familiares de la joven han exigido a las autoridades ubiquen pronto al responsable del crimen y le apliquen la máxima pena. En tanto, la Primera Fiscalía Penal de Huaylas ha iniciado las investigaciones preliminares por el delito de homicidio y ha citado a los parientes cercanos de Lina Granados para empezar con las diligencias.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Áncash

Feminicidio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada