Módulos Temas Día

Más en Ancash

Áncash: hallan muerta a una mujer en ómnibus interprovincial

Agentes de Serenazgo intentaron auxiliar a Magey Zapata Gallo (62) cuando el bus en que viajaba arribó al terminal terrestre "El Chimbador", en Chimbote

Áncash: hallan muerta a una mujer en ómnibus interprovincial

El vehículo, con placa de rodaje EZA-051 y perteneciente a la empresa Civa, llegó al terminal "El Chimbador" a las 5:15 a.m. de este sábado.

Personal de Seguridad Ciudadana de Chimbote halló sin vida a una mujer al interior de un ómnibus interprovincial en el terminal terrestre "El Chimbador", en Áncash

El vehículo, con placa de rodaje EZA-051 y perteneciente a la empresa Civa, llegó al terminal a las 5:15 a.m. de este sábado. En ese instante, los pasajeros del bus comunicaron que la mujer, identificada como Magey Zapata Gallo (62), se había desmayado.

Tras no encontrar signos vitales en la mujer, los agentes de Serenazgo dieron aviso a los efectivos policiales de la comisaría La Libertad, quienes acudieron hasta el terminal para realizar las diligencias del caso hasta la llegada del fiscal de turno.

Rosa Marlene Guevara Chávez (40), cuñada de la víctima, dijo que antes de llegar a la ciudad de Chimbote Zapata Gallo ingresó a los servicios higiénicos del ómnibus. Luego de 10 minutos, la mujer no parecía reaccionar y, además, presume que habría arrojado espuma por la boca.

Áncash: hallan muerta a una mujer en ómnibus interprovincial

Magey Zapata viajaba de la ciudad de Tumbes a Lima, pero tenía como destino Huacho. "Ella no sufría de alguna enfermedad y menos se quejó de alguna dolencia", señaló su familiar.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Áncash

Chimbote

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada