Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ancash

Áncash: hallan muerta en su vivienda a suboficial de la policía

Ana María Huamán Ramos habría sido  atacada con un cuchillo por su pareja, el suboficial PNP Néstor Giraldo Giraldo, en un inmueble del distrito de Independencia, provincia de Huaraz

Áncash: hallan muerta en su vivienda a suboficial de la policía

La suboficial Huamán Ramos laboraba en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Huaraz. (Fotos: Facebook)

La suboficial PNP Ana María Huamán Ramos fue hallada sin vida esta mañana en su casa ubicada en el distrito de Independencia, provincia de Huaraz, en la región Áncash.

► Áncash: incautan más de 97 kilos de droga en Nuevo Chimbote

La mujer habría sido asesinada por su pareja, el también policía Néstor Giraldo Giraldo (34). Según investigaciones preliminares, el hombre atacó con un cuchillo a su pareja, en una habitación que esta alquilaba en el jirón Mariano Melgar.

La suboficial Huamán Ramos laboraba en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Huaraz.

El jefe de la Macro Regional Policial de Áncash, general PNP Héctor Petit, llegó esta mañana hasta la vivienda de la joven para las diligencias respectivas sobre este caso.

El suboficial Néstor Giraldo fue detenido y llevado a la Depincri de Huaraz luego de entregarse esta mañana a la policía y confesar que asesinó a su pareja.

En tanto, la Fiscalía Penal y peritos del Departamento de Investigación Criminal de Huaraz también se encuentran en la zona del crimen para iniciar las pesquisas. La fiscal provincial de turno de Huaraz, Silvia Gil Cruz, llegó hasta la vivienda.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Áncash

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada