Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ancash

Áncash: hallan sin vida a profesora que cayó a un río tras accidente vehicular

Dionisia Gavidia López, docente del colegio San Antonio de Chinchobamba, es la segunda víctima del siniestro registrado este miércoles en la provincia de Sihuas

Áncash: hallan sin vida a profesora que cayó a un río tras accidente vehicular

Familiares y vecinos de la zona ayudaron en la búsqueda de la docente del colegio San Antonio de Chinchobamba. (Foto: Facebook Sihuas Áncash)

Esta mañana, el cuerpo sin vida de la profesora que cayó a un río en la provincia de Sihuas, región Áncash, fue encontrado por sus familiares y vecinos de la zona.

Áncash: un docente fallecido, dos heridos y un desaparecido tras caída de combi a río

El hallazgo se reportó a las 9:15 a.m., en la orilla del afluente del distrito de San Juan de Chullín, a tres kilómetros de la zona donde cayera ayer la combi que trasladaba a 8 personas, entre ellos cuatro maestros.

El accidente se registró a las 2:30 p.m., cuando el vehículo se dirigía de Chinchobamba de San Juan a la ciudad de Sihuas. Los cuatro docentes del centro educativo San Antonio de Chinchobamba retornaban a sus hogares luego de dictar clases.

En este siniestro falleció el educador Cristian Román Vidal, auxiliar de laboratorio de colegio San Antonio de Chinchobamba, mientras que las profesoras Maritza Obregón Espinoza y Tanina Espíritu Rodríguez resultaron gravemente heridas.

Otras cuatro personas que sufrieron heridas leves permanecen en el hospital de Sihuas recuperándose.

El Ministerio Público y la Policía Nacional han iniciado las investigaciones para determinar el motivo del accidente.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Áncash

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada