Módulos Temas Día

Más en Ancash

Áncash: incautan 340 kilogramos de cocaína camuflada dentro de un volquete

La operación se registró esta tarde en una cochera ubicada a la altura del kilómetro 298 de la carretera Panamericana Norte, en la ciudad de Huarmey.

Áncash: Incautan 340 kilogramos de cocaína camuflada dentro de un volquete

Tras la incautación se arrestó a Juan Carlos Gavilán Huamán, conductor de la unidad móvil de placa de rodaje A7A-886, quien está detenido por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas (Foto: Laura Urbina)

Laura Urbina

Agentes de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huarmey, en Áncash, en coordinación con la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional incautó esta tarde 340 kilogramos de clorhidrato de cocaína camufladas al interior de un volquete.

La operación se registró esta tarde en una cochera ubicada a la altura del kilómetro 298 de la carretera Panamericana Norte, en la ciudad de Huarmey. Las autoridades encontraron la droga en 345 paquetes sellados

Tras la incautación se arrestó a Juan Carlos Gavilán Huamán, conductor de la unidad móvil de placa de rodaje A7A-886, quien está detenido por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

Las autoridades han iniciado las investigaciones para conocer el destino de la mercancía y hallar a sus propietarios.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada