Módulos Temas Día

Más en Ancash

Áncash: inician búsqueda de pescador desaparecido en mar del Santa

Luis Ramos Urbano, de 59 años, está desaparecido desde el domingo.

Inician búsqueda de pescador desaparecido en mar del Santa

Según sus familiares, Luis Ramos se dirigió a pescar hasta el cerro denominado Tres Cruces, en la jurisdicción del Puerto Santa (Foto: referencial)

Laura Urbina

La Capitanía de Puerto de Chimbote y agentes de la Comisaría de Santa han iniciado las labores de búsqueda del pescador Luis Ramos Urbano, de 59 años, desaparecido desde el último domingo, en el litoral de Áncash.

Según sus familiares, Luis Ramos se dirigió a pescar hasta el cerro denominado Tres Cruces, en la jurisdicción del Puerto Santa. Sus dos amigos, que lo acompañaban lo perdieron de vista, ya que este se apartó de ellos en busca de una mejor carnada, pero a las horas solo encontraron su gorra.

Desde ayer sus parientes han realizado la búsqueda en la zona del accidente y en las playas de los distritoss de Santa y Coishco, pero sin resultados favorables.

Ramos se dedica a la agricultura, pero en sus ratos libres le gustaba pescar con cordón en el puerto de Santa. Sus parientes guardan la esperanza de encontrarlo con vida, pero las posibilidades son cada vez nulas.

La autoridades anunciaron que mañana se reiniciarán las tareas de búsqueda en los balnearios de La Libertad.

Tags Relacionados:

Áncash

pescador desaparecido

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada