Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ancash

Áncash: una joven fue hallada sin vida en río de Huaraz

Serenos de la Municipalidad Distrital de Independencia encontraron el cadáver de Cynthia Wendy Flores Huaccharaqui, de 22 años, natural del distrito de Villa El Salvador

Áncash: una joven fue hallada sin vida en río de Huaraz

El hallazgo se registró esta mañana en la quebrada Quilcayhuanca, en el distrito de Independencia, provincia de Huaraz. (Foto: Municipalidad Distrital de Independencia)

El cuerpo sin vida de una joven de 22 años fue hallado en el río Quilcayhuanca, en el distrito de Independencia, provincia de Huaraz, en la región Áncash.

► Áncash: descartan que montañistas extranjeros se hayan perdido en nevado

Agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Independencia encontraron el cadáver de Cynthia Wendy Flores Huaccharaqui, quien procede del distrito de Villa El Salvador (Lima). 

El hecho ocurrió este martes a las 11:20 a.m., en la quebrada de Quilcayhuanca. Los serenos fueron alertados por un grupo de vecinos de la zona, quienes dieron con los restos de la joven.

Con ayuda de los agentes de la Policía Nacional, el cuerpo de Cynthia Flores fue trasladado a la morgue de la ciudad de Huaraz por disposición del Ministerio Público.

La fiscalía inició las investigaciones respectivas para determinar las causas de la muerte de la joven.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Áncash

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada