Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ancash

Áncash: menores acusados de asesinar a una anciana fueron recluidos en ex Maranguita

Segundo Juzgado de Familia de Huaraz dispuso dos meses de internamiento preventivo para los adolescentes de 14, 15 y 17 años

Áncash: menores que robaron y asesinaron a anciana fueron recluidos en ex Maranguita

Juzgado dispuso que los adolescentes fueran internados hasta que se les procese por homicidio calificado y hurto agravado. (Foto: Laura Urbina)

El Segundo Juzgado de Familia de la Corte Superior de Justicia de Huaraz dispuso el internamiento preventivo contra tres menores de 14, 15 y 17 años, acusados de robar y asesinar a una mujer de 82 años, en el distrito de Independencia, región Áncash.

► Áncash: absuelven a César Álvarez por delitos de corrupción

La jueza Giovanna Meza Benites dispuso que los adolescentes fueran recluidos por el plazo de dos meses en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de la ciudad de Lima (ex Maranguita) por la infracción a la ley penal por homicidio calificado y hurto agravado.

El último 22 de mayo, los menores infractores luego de beber alcohol, en el caserío de Cochac, se dirigieron a la tienda de la señora Eusebia Luzmila Moreno de Silva, de 82 años, ubicada en el barrio Los Olivos, en la provincia de Huaraz. Los chicos habrían atacado con un cuchillo a la anciana, debido a que esta se opuso al robo.

El juzgado ha programado para este 22 de junio la audiencia de esclarecimiento de los hechos, a través de videoconferencia, a partir de las 3 p.m.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Áncash

Maranguita


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ