Módulos Temas Día

Áncash: dos ciudadanos colombianos mueren tras choque de bus y tráiler

Ómnibus Expreso Internacional Brasilia, que se dirigía de Bogotá hacia Lima, impactó contra un camión en la Panamericana Norte

Dos personas de nacionalidad colombiana fallecieron en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 358 de la vía nacional, en el sector Grita lobos, cerca de la ciudad de Casma, en Áncash.

El ómnibus de la empresa Expreso Internacional Brasilia, de placa TZM-762, que se trasladaba de Bogotá hacia Lima, chocó por alcance contra un tráiler de matrícula T2U-805. Este último transportaba trasladaba gas al norte del país.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Carlos Arturo Rey Parra, copiloto del ómnibus y la pasajera Yamilet Monsalve Salazar. Los bomberos rescataron sus cadáveres que habían quedado atrapados en la carrocería y evitaron que el camión con gas explosionara.

Personal del Ministerio Público y la Policía Nacional llegaron al lugar para realizar el levantamiento de los cadáveres e iniciar con las investigaciones. Se informó que Jorge Reyes Jiménez, conductor del tráiler, huyó de la escena.

Tags Relacionados:

Áncash

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías