(Fotos: Cortesía Elsa Pereda)
(Fotos: Cortesía Elsa Pereda)
Laura Urbina

Un padre de familia y su hija menor de edad que se desplazaban en una motocicleta fallecieron al ser atropellados por un ómnibus interprovincial en la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Huarmey, en Áncash.

El accidente se registró a las 3:30 p.m., aproximadamente, en el kilómetro 301 de la autopista nacional, a la altura de la playa Tuquillo. El bus de la empresa Diez Ases, de placa de rodaje B8E-969, colisionó por alcance contra el vehículo menor, cuando se dirigía de Lima hacia Trujillo.

Según el conductor del ómnibus, Luis Alvarado, la moto apareció intempestivamente de derecha a izquierda y pretendía adelantar a un tráiler. Señaló que pese a desviarse de la pista, logró impactarlos.

En tanto, el Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cadáveres y dispuso su traslado a la morgue de la ciudad de Huarmey.

Las autoridades aún no ha identificado a las víctimas, mientras que el chofer fue detenido en la comisaría de la localidad a fin de que se realicen las investigaciones para esclarecer el hecho. 

Contenido sugerido

Contenido GEC