Módulos Temas Día

Más en Ancash

Áncash: un pescador muere tras naufragio de nave en Chimbote

Doce tripulantes de la embarcación pesquera Eufemia Victoria lograron ser rescatados. La Capitanía de Puerto de Chimbote halló el cuerpo sin vida de Mario Guerrero

Áncash: buscan a pescador desaparecido tras naufragio de nave en Chimbote

Capitanía de Puerto de Chimbote halló el cuerpo sin vida de Mario Guerrero. (Fotos: referencial Capitanía de Chimbote y Facebook)

Doce tripulantes de la embarcación pesquera Eufemia Victoria salvaron de morir tras naufragar en el mar de Chimbote, en Áncash. Sin embargo, el cuerpo sin vida del pescador Mario Andrés Guerrero Mesías (49) fue hallado esta tarde.

El accidente se registró este martes a las 11:40 p.m., en la zona conocida como Mesías. La nave industrial de 100 toneladas se hundió después de que impactara contra un cerro, debido a la densa neblina.

Uno de los testigos, Alexis Bernales Romero (25), comentó que todos sus compañeros se lanzaron al mar y permanecieron ahí por más de una hora, hasta que fueron auxiliados por las naves Palmeras III y Sebastián.

Los hombres de mar llegaron esta mañana al muelle pesquero Gildemeister, en el puerto de Chimbote, y luego fueron trasladados por agentes de la Marina de Guerra a una clínica local para que pasen una revisión médica, ya que presentaban algunas lesiones leves.

En tanto, la Capitanía de Puerto de Chimbote inició las labores de búsqueda del cuerpo de Mario Guerrero, quien fue ubicado y llevado hasta la terminal portuario, donde se harán las diligencias del caso.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe


Tags Relacionados:

Naufragio

Chimbote

Áncash

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada