Módulos Temas Día

Áncash: pintan a Niño Huarino con uniforme de la selección peruana [FOTOS]

La Municipalidad Provincial de Huari, en Áncash, decidió pintar a la estatua del Niño Huarino en el Parque Vigil de rojo y blanco, como el uniforme de la selección peruana de fútbol

Hace unos días la Municipalidad Provincial de Huari, en Áncash,  decidió pintar a la estatua del Niño Huarino en el Parque Vigil de rojo y blanco, como el uniforme de la selección peruana de fútbol.

Esto se debe a la gran expectativa por el partido entre Perú y Colombia, donde la selección nacional se juega la clasificación al mundial de Rusia 2018.

Además, en horas de la tarde se instalará una pantalla gigante en la Plaza Mayor de Huari para que la población pueda observar el encuentro deportivo.

Asimismo, el día de hoy Huari celebra sus fiestas patronales, y tendrá como principales actividades una quema de castillos, así como la
presentación de orquestas de cumbia y bandas de músicos, además de la víspera de la primera tarde taurina. Por eso, si gana Perú la población celebrará por partida doble.

El monumento del Niño Huarino data de 1969 y fue donado por los alumnos de la Escuela Normal de Huari de aquel entonces.

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Áncash

Selección peruana

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías