Foto: Los sujetos, al parecer, vendían la droga en las ciudades de Casma y Moro, según la Dirección de Inteligencia de la PNP. 
 (Foto: PNP)
Foto: Los sujetos, al parecer, vendían la droga en las ciudades de Casma y Moro, según la Dirección de Inteligencia de la PNP. (Foto: PNP)
Laura Urbina

La Policía Nacional incautó 10 kilos de heroína y dos kilos de marihuana a dos presuntos comercializadores de drogas, en el distrito casmeño de Buena Vista, en la región Áncash

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Chimbote decomisaron los estupefacientes a Nemesio Gumercindo Palacios Solís y Rolando Gustavo Palacios Quillash, supuestos integrantes de la banda delictiva La Gran Familia del Molino, dedicada al tráfico ilícito de drogas en los distritos de Casma y Moro. 

Los dos sujetos fueron intervenidos ayer a espaldas del estadio municipal de Buena Vista, cuando se desplazaban en una motocicleta. Palacios Solis y Palacios Quillash llevaban una bolsa que contenía 30 envoltorios de alcaloide de opio y dos paquetes con cannabis sativa. 

El Ministerio Público del Santa dispuso que los dos quedaran en calidad de detenidos por un plazo de 15 días por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

Contenido sugerido

Contenido GEC