Módulos Temas Día

Más en Ancash

Áncash: suboficial PNP fue brutalmente agredida por su esposo frente a comisaría

Ex jefe de la Unidad de Servicios Especiales (USE),  el mayor (r) Víctor Sánchez Charcape, está detenido y ha sido denunciado por violencia familiar

Chimbote

(Video: cortesía Chimbote Al Día)

Una suboficial de la Policía fue agredida brutalmente por su esposo, el mayor en retiro Víctor Manuel Sánchez Charcape, ex jefe de la Unidad de Servicios Especiales (USE), frente a la comisaría de Buenos Aires, en Nuevo Chimbote, región Áncash.

Ocurrió ayer, aproximadamente a las 8:40 p.m., cuando Liliana Guidotti Borja, de 43 años, se retiraba de la referida sede policial, donde trabaja.

Sánchez, de 49 años, va al encuentro de la mujer y le propina un golpe en el rostro, para luego jalarla unos metros hacia otra posición, donde continúa atacándola a puñetes ante la vista y paciencia de varios transeúntes e, incluso, de algunos policías.

La agresión fue captada por una cámara de video vigilancia. El mayor en retiro solo detuvo la golpiza cuando una agente, que llegó al punto en moto, interviene y se pone entre ambos.

Pese a la evidencia, Víctor Sánchez no fue detenido. Por el contrario, se retiró desafiante del lugar en su auto donde estaba una de sus hijas.
Sin embargo, horas después, Liliana Guidotti denunció la golpiza recibida ante la comisaría de Familia y por ello un grupo de policías lo fue a buscar hasta su vivienda ubicada en la urbanización Bruce.

Allí, Sánchez también agredió verbalmente a los agentes y amenazó con sacar su arma para evitar ser arrestado. Según información de la Policía de Chimbote, el dosaje etílico que se le practicó al agresor arrojó positivo. Sánchez Charcape permanece detenido.

En tanto, el fiscal Wilson Andrade Bazán de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Nuevo Chimbote ya ha iniciado las investigaciones contra el desnaturalizado ex oficial PNP.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada