El detenido permanece en la comisaría de Casma y se encuentra a la espera de la audiencia donde un juzgado decidirá si es investigado en prisión (Foto: PNP)
El detenido permanece en la comisaría de Casma y se encuentra a la espera de la audiencia donde un juzgado decidirá si es investigado en prisión (Foto: PNP)
Laura Urbina

Un sujeto fue detenido tras disparar a su pareja al interior de su vivienda ubicada en el sector Sechín Bajo, en Casma

Jaime Eduardo Aquino Pacherrez, de 44 años, atacó el domingo en medio de una discusión a su conviviente, identificada como Alejandra Carrasco Balerio, de 28 años, ocasionándole una herida en el glúteo.

La víctima fue auxiliada por un agente del Grupo Terna de la Policía Nacional, quien la condujo hasta el hospital regional Eleazar Guzmán Barrón, en el distrito de Nuevo Chimbote.

El fiscal a cargo del caso, Edwin Ramos Herrera, indicó que el arma con la que fue herida Carrasco no contaba con registro y tenía el número de serie limado.

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma solicitará nueve meses de prisión preventiva para Aquino por los delitos de tenencia ilegal de armas en agravio del Estado y lesiones culposas graves en agravio de su pareja.

En su defensa, el agresor manifestó que su conviviente se disparó en un forcejeo. Sin embargo, el resultado de la prueba de absorción atómica practicada a la víctima arrojó negativa.

El detenido permanece en la comisaría de Casma y se encuentra a la espera de la audiencia donde un juzgado decidirá si es investigado en prisión.

Contenido sugerido

Contenido GEC