Módulos Temas Día

Más en Ancash

Áncash: volcadura de bus deja un fallecido y 30 heridos

Accidente de tránsito ocurrió durante la madrugada del miércoles en el distrito de Cátac, provincia de Recuay, en la carretera penetración Huaraz - Pativilca

Áncash: volcadura de bus deja un fallecido y 30 heridos

El vehículo, de placa de rodaje E6H-952, partió de Lima y se dirigía a Huari. (Foto: David Trujillo)

David Trujillo

El despiste y posterior volcadura de un ómnibus de la empresa interprovincial de transportes Flor Móvil dejó una persona fallecida y 30 pasajeros heridos en la región Áncash. El accidente de tránsito ocurrió este miércoles a la 1:40 a.m., en el distrito de Cátac, provincia de Recuay, en la carretera penetración Huaraz - Pativilca.

El vehículo, de placa de rodaje E6H-952, partió de Lima y se dirigía a Huari, en Áncash. La Policía Nacional informó que el pasajero que murió tras el siniestro ha sido identificado como Yilaver Yunior Fernández Genefroso, de 19 años. Los heridos fueron trasladados al hospital Víctor Ramos Guardia y a la clínica San Pablo de Huaraz.

En tanto, durante esta madrugada, agentes de la comisaría de Cátac y la ambulancia de emergencia del Ministerio de Salud evacuaron al hospital de Recuay a estos pacientes: Iván Castillo Espinoza (40), Cintia Valle Morales (21), tres menores de iniciales SMC (4), MMC (8) y PAE (15). Así como Jilmert Mauricio Trejo (32) y Elvis Fernández Pari (20).

Por su parte, el Ministerio Público y la Policía Nacional se encuentran realizando las diligencias del caso. Por el momento se ha descartado que el conductor Elcano Pinedo Rufino, de 34 años, se haya encontrado en estado de ebriedad.

MÁS DE PERÚ


Tags Relacionados:

Áncash

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada