Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ancash

Áncash: volcadura de bus deja una persona muerta y 22 heridos

Vehículo de la empresa de transportes Renzo sufrió aparatoso accidente en la carretera Carhuaz-Chacas

huaraz

Fotos: Vehículo se salió de la carretera por exceso de velocidad, afirman testigos. (Facebook Fredy Vergaray)

La volcadura de un ómnibus de la empresa interprovincial Renzo dejó una persona muerta y 22 heridos, en la carretera Carhuaz - Chacas, localizada en la sierra de la región Áncash.

El accidente se registró este sábado a las 3:15 p.m., pasando el túnel de la Punta Olímpica, en el distrito de Carhuaz. Varios viajeros salieron despedidos por las ventanas, luego de que el bus diera una vuelta de campana hasta llegar a la pampa de la quebrada Ulta.

El vehículo se desplazaba con 23 pasajeros desde la ciudad de Pomabamba con destino a Huaraz. Al parecer la excesiva velocidad provocó que se saliera de la vía y volcara violentamente.

La Policía Nacional certificó la muerte de una persona de 50 años, quien aún no ha sido identificada. Los viajeros con leves contusiones fueron trasladados al Hospital de Apoyo Virgen de las Mercedes en Carhuaz, mientras que 10 pasajeros con lesiones graves, entre ellos una mujer embarazada, fueron trasladados a la clínica San Pablo en Huaraz.

Según testigos, el conductor Fredy Felipe Jara iba a excesiva velocidad desde que partió de Pomabamba. Minutos antes del accidente, los ocupantes le habrían pedido que maneje con cautela.

Las autoridades han iniciado las investigaciones y han arrestado al chofer para que rinda su manifestación tras el siniestro.

Tags Relacionados:

Áncash

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada