MDN
Áncash: vuelco de bus interprovincial dejó un fallecido y 17 heridos
Laura Urbina

El vuelco de un ómnibus de la empresa de transportes Sandoval dejó un fallecido y 17 heridos en el distrito de Chavín de Huántar, en la provincia de Huari, región .

► 

El accidente se registró este martes a las 2:30 p.m., en la zona de Shirapata, cuando el vehículo se desplazaba de la ciudad de Huaraz a la localidad de Llamellín en la provincia de Antonio Raimondi.

El director ejecutivo de la Red de Salud Conchucos Sur, Edwin Ramírez Padilla, confirmó el fallecimiento de la señora Margarita Medina Damián, de 62 años, natural de Chavín de Huántar.

Precisó que el bus trasladaba a 26 pasajeros, de los cuales 11 han sido referidos al hospital Víctor Ramos Guardia y a la clínica San Pablo de Huaraz, debido a la gravedad de su salud, mientras que el resto es atendido en el hospital de Huari.

“Once de los pasajeros, entre ellos una mujer embarazada, han sido referidos al hospital Víctor Ramos Guardia y a la clínica San Pablo de Huaraz”, comentó el médico Ramírez.

Asimismo, recomendó a los conductores manejar con cuidado para evitar causar daño a la población. En tanto, el Ministerio Público y la Policía Nacional investigan las causas del siniestro.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC