Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Áncash: vuelco de camioneta deja tres fallecidos y cinco heridos

Vehículo cayó a un abismo en el distrito de Pampas, en la provincia de Pallasca, esta madrugada

Tres fallecidos y cinco heridos dejó el vuelco de una camioneta en el distrito de Pampas, en la provincia de Pallasca, en Áncash. El accidente de tránsito se registró este sábado a las 6:30 a.m. en la carretera penetración a los caseríos de Tilaco y Cochaconchucos, en el sector de Cochaconchucos.

► Accidentes de tránsito en La Libertad: cifra de fallecidos subió en los últimos dos años
► Áncash: piden 10 años de prisión contra exalcalde de Huaraz

La camioneta de placa de rodaje T8Z-809 cayó a un abismo de 200 metros de profundidad cuando se dirigía de la ciudad de Conchucos a Pampas. Los ocho ocupantes regresaban de una fiesta social.

La Policía Nacional confirmó el deceso de Alfonso Abundio Anticona García, de 56 años, trabajador del Banco de la Nación, Aderlin Edwin Ambrocio Crespin, de 22 años, y Yordi Elvis Díaz Herrera, de 22.

Mientras que Maicol Jimy Anacleto Salinas, de 24 años, Deyvi Valera Ramos (22), Alexander Jeyner Anticona Pajilla (19), Jhonatan León Rosales (19) y Jhoner Encarnación Salvador (19), resultaron con diversas lesiones. Ellos fueron auxiliaron y trasladados al centro de salud de Pampas, pero luego fueron referidos a Chimbote.

El fiscal César Gonzales Méndez, de la Fiscalía Mixta de Conchucos, dispuso el levantamiento del cadáver de las víctimas.

Además, inició las investigaciones para determinar los motivos del siniestro, por ello solicitó que se realice el dosaje etílico a Jhoner Encarnación y Yordi Díaz.

Tags Relacionados:

Áncash

Accidente de tránsito


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada