Módulos Temas Día

Más en Ancash

Asesinan a supuesto integrante de 'Los Injertos de Chimbote'

En pleno estado de emergencia, delincuentes se hicieron pasar por pasajeros de mototaxi para matar al sujeto de un disparo

Asesinan a supuesto integrante de 'Los Injertos de Chimbote'

Asesinan a supuesto integrante de 'Los Injertos de Chimbote'

En pleno estado de emergencia, unos delincuentes desconocidos asesinaron a un presunto integrante de la banda delincuencial 'Los Injertos de Chimbote', en el distrito de Nuevo Chimbote, en Áncash

Se trata de Hamer Edward Hidalgo Coronel, de 26  años, quien fue ejecutado de un disparo en la cabeza, cuando se desplazaba en una mototaxi en el sentamiento humano San Felipe. El occiso registra antecedentes policiales por los delitos de extorsión y tráfico de terrenos.

Según la policía, los hampones abordaron su mototaxi haciéndose pasar como pasajeros y le dispararon en la cabeza para luego escapar en un auto color rojo. 

Hidalgo Coronel fue arrestado en julio por los efectivos de la Sección de Investigación Criminal de Chimbote por extorsionar a un empresario; sin embargo, fue liberado. 

_____________

Pide que se amplíe estado de emergencia

El obispo de Chimbote, Ángel Francisco Simón Piorno, se mostró de acuerdo con que se amplíe el estado de emergencia en las provincias de Santa y Casma. Además, cuestionó el trabajo de la policía a un día de finalizar el periodo de excepción.

“A los delincuentes les da lo mismo que estemos en estado de emergencia, la policía debe aprovechar para ingresar a las viviendas de los maleantes y antros de perdición donde se planean atrocidades... Me parece que no hay resultados espectaculares, espero que la policía pueda tener resultados más tangibles”, sostuvo. 

Lee también: 

Tags Relacionados:

Áncash

Chimbote

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías