Los más buscados: así cayó acusado de violar a sobrinas [VIDEO]

Escondido en una vivienda del asentamiento humano Sánchez Milla, en Nuevo Chimbote, la policía capturó a un requisitoriado por el delito de violación sexual en agravio de dos de sus sobrinas menores de edad. Héctor Villanueva Rodríguez había sido incluido en la lista de “Los más buscados” del Ministerio del Interior.

Los agentes del Escuadrón de Emergencia de Chimbote tuvieron que romper las puertas del inmueble para capturar al sujeto por el que se ofrecía una recompensa de 20 mil soles.

Al ser detenido, el sujeto dijo que solo se encontraba de visita en la casa de una de sus hermanas. El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Juan Martínez Arroyo, confirmó que la llamada anónima de un ciudadano dio la alerta sobre su presencia en el lugar.

Villanueva Rodríguez, de 45 años, fue puesto a disposición del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria del Santa para su traslado al penal de Chimbote.

De acuerdo a las investigaciones, alias ‘Caiguita’ abusó durante dos años de dos de sus sobrinas tanto en Chimbote como en Sullana.

Para conocer la lista completa del Programa de Recompensas ingrese al siguiente enlace: 

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC