Casma: intervienen a 50 menores ebrios en locales nocturnos
Casma: intervienen a 50 menores ebrios en locales nocturnos
Redacción EC

La Municipalidad Provincial de Casma la fiscalía, la Policía Nacional del Perú y la Gobernación intervinieron a 50 menores de edad indocumentados, quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad en locales nocturnos de esta provincia ancashina.

Los detenidos fueron conducidos a la comisaría como parte de las actividades del Plan de Seguridad Ciudadana que busca mantener el orden y el principio de autoridad en las calles de .

El operativo conjunto se realizó la noche del domingo, por lo que los menores debieron comunicarse con su familia para ser liberados y entregados a sus padres.

Representantes de la Fiscalía Superior Civil y de Familia recomendaron mayor control de los jóvenes en sus hogares y evitar reincidencia en locales nocturnos y problemas en lugares públicos por efectos del consumo de alcohol.

El personal municipal detectó que los locales nocturnos no contaban con licencia de funcionamiento para sus actividades, por lo que fueron clausurados.

Los operativos continuarán con el objetivo de erradicar fiestas nocturnas que se encuentren al margen de la ley y alteren el orden público en perjuicio de la tranquilidad de los vecinos casmeños.

Contenido sugerido

Contenido GEC