Caso Nolasco: denuncian secuestro de implicado en primer ataque
Caso Nolasco: denuncian secuestro de implicado en primer ataque
Redacción EC

Uno de los implicados en el primer atentado contra el ex consejero regional Ezequiel Nolasco, ocurrido en el 2010, fue secuestrado, de acuerdo a una denuncia hecha por sus familiares.

Aproximadamente a las 9:30 p.m. del sábado, Alberto Manuel Palacios Flores (38) se encontraba junto a familiares en la puerta de su casa, en la urbanización La Libertad, en Chimbote, cuando un sujeto se acercó, lo encañonó y obligó a subir a un auto negro que emprendió rumbo desconocido.

La esposa de Palacios, Angélica Villaceca Roldán, abordó un taxi para seguir al vehículo del presunto secuestrador, pero le perdió el rastro cerca de la carretera Panamericana Norte. Tras la denuncia en la comisaría, policías iniciaron una operación de búsqueda que, hasta el cierre de esta nota, aún no tiene resultados.

Palacios Flores laboraba como supervisor general de Seguridad Ciudadana en la Municipalidad Provincial del Santa, reportó la colaboradora de El Comercio, Cristina Fernández. Cuando ocurrió el atentado contra Nolasco el 2010, era parte del personal de seguridad del alcalde provincial Luis Arroyo Rojas, a quien se le sindicó como autor intelectual del atentado que mató al hijastro del ex consejero.

Junto a otras seis personas, Alberto Palacios fue absuelto en enero de este año por el Poder Judicial tras ser investigado por al atentado contra Nolasco.

Contenido sugerido

Contenido GEC