MDN
Chimbote: accidente vehicular deja 4 heridos y un centenar de pasajeros varados
Redacción EC

Un accidente vehicular ocurrido esta madrugada en la Panamericana Norte dejó 4 personas heridas en la ciudad de Chimbote, región Áncash. Dos ómnibus interprovinciales colisionaron a la altura del jirón Unión, en la avenida Enrique Meiggs, dejando también un centenar de pasajeros varados de otros vehículos.

El ómnibus de la empresa Murga Serrano, de matrícula B01-957, chocó de manera frontal con la unidad de turismo perteneciente a la empresa Cavassa. Este último habría ingresado al carril contrario debido a los trabajos de mantenimiento que se realizan en la zona, según las primeras versiones.

Los heridos, quienes viajaban en la unidad de la empresa Murga Serrano, fueron trasladados a una clínica local. Ellos fueron identificados como: Carlos Flores Iturregui (62), conductor, y los pasajeros Asunciona Rodríguez Campaña (83), María Conca de Huamán (59) y Rocío Silva Tuesta (18).

Los demás pasajeros tuvieron que salir del vehículo por las ventanas debido a que la puerta quedó bloqueada por el otro ómnibus. Hasta la zona llegaron agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote, quienes resguardaron a los pasajeros para evitar que sean víctimas del robo de sus equipajes.

La Policía Nacional acudió también al lugar del accidente para realizar las investigaciones de ley y determinar la cusa del accidente.

Síguenos en Twitter como


Contenido sugerido

Contenido GEC