Chimbote: agentes de la Dinoes llegarán para reforzar seguridad
Chimbote: agentes de la Dinoes llegarán para reforzar seguridad

Unos 80 agentes policiales de la División de Operaciones Especiales () llegarán a la provincia del Santa (), en la región , para reforzar la seguridad tras el . La disposición fue tomada por la Dirección General de la Policía Nacional.

El jefe de la Región Policial Áncash, general PNP Juan Gálvez Escalante, informó que junto al grupo llegará el general PNP Klever Vidal, quien coordinará las acciones del equipo. No obstante, señaló que no se sabe el tiempo que los agentes permanecerán en Chimbote.

“Esta es una disposición superior. Estamos esperando la llegada de este equipo que será distribuido en las sedes de Casma, Huarmey y el Santa, que pertenecen a la jurisdicción de la División Policial de Chimbote”, dijo el jefe policial.

Seguridad a los hijos del ex alcalde

Por otro lado, Gálvez Escalante afirmó que se está coordinando resguardo y patrullaje en la casa de los hijos de Francisco Ariza. Además señaló que un equipo especial de la policía trabaja para determinar las causas del doble homicidio.

“Vamos a dar con los responsables de este crimen. Estamos muy interesados en que se conozca quién ordenó matar al alcalde y que esta muerte no quede impune”, expresó.

TAGS RELACIONADOS