Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ancash

Chimbote: trabajadores del Ministerio Público exigen aumento

Advierten que acatarán paro de 48 horas si el Gobierno no atiende sus reclamos. Piden un incremento de 500 soles de salario

Chimbote: trabajadores del Ministerio Público exigen aumento

Chimbote: trabajadores del Ministerio Público exigen aumento

Los trabajadores administrativos del Ministerio Público del Santa, en Áncash, acataron un paro de 24 horas para exigir el aumento de sus remuneraciones, la ampliación del presupuesto y que no se implemente la ley de Servicio Civil. 

Los servidores contratados de Corongo, Pallasca, Conchucos, Santa, Casma y Huarmey reclaman un incremento de 500 soles a los 1450 soles que reciben como salario.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores del Ministerio Público del Santa, Fredy Soto González, declaró que el Gobierno no ha cumplido con ejecutar la escala remunerativa que fue aprobada en el 2012. 

Los manifestantes protagonizaron un plantón en el frontis de la sede central del Ministerio Público y luego recorrieron las principales calles de Chimbote. 

Los empleados advirtieron que si el Gobierno de Ollanta Humala no escucha sus demandas volverán a paralizar sus labores este 11 y 12 de noviembre. 

Tags Relacionados:

Áncash

Ministerio Público

Chimbote

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada