Módulos Temas Día

Más en Ancash

Confirman cadena perpetua para sujeto que abusó sexualmente de una menor

El PJ halló culpable a Nilo Miranda, de 25 años, por haber ultrajado en el 2015 a su cuñada, una adolescente de 13 años, en Chimbote. La policía ofrece S/20 mil por información sobre su paradero

Confirman cadena perpetua para sujeto que abusó sexualmente de una menor

El caso se remonta al 2015, cuando Miranda ultrajó a la niña, de 13 años. La agresión sexual sucedió en la vivienda que ambos compartían en el centro poblado Cambio Puente, en el distrito de Chimbote (Foto: Mininter)

Laura Urbina

La Primera Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa confirmo la condena a cadena perpetua para Moisés Nilo Miranda Marcelo, de 25 años, acusado de abusar sexualmente de su cuñada, una adolescente de 13 años, en la provincia del Santa, en Áncash. 

El colegiado ratificó la condena impuesta al agresor en octubre del año pasado y ordenó su captura. El Ministerio del Interior (Mininter) ofrece S/20 mil por información sobre su paradero.

El caso se remonta al 2015, cuando Miranda ultrajó a la menor. La agresión sexual sucedió en la vivienda que ambos compartían en el centro poblado Cambio Puente, en el distrito de Chimbote.

Según consta en la carpeta fiscal, la escolar era víctima de constantes acosos por parte del sentenciado. Tras la agresión, la adolescente contó a su padre lo sucedido y este denunció el hecho ante la Policía Nacional.

De ser arrestado, este tipo deberá purgar su pena en el reclusorio de Chimbote.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada