Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ancash

Congresista de APP Ricardo Narváez sufrió accidente en Áncash

Vehículo en el que viajaba se despistó en la vía Huaraz-Pativilca. Familiares del congresista informaron que actualmente está fuera de peligro.

Congresista de APP Ricardo Narváez sufrió un accidente en Áncash

Según testigos, un vehículo habría invadido el carril en el que se desplazaba y por evitar el impacto, el conductor del legislador optó por esquivarlo y terminó saliendo de la pista, cerca al peaje de Cátac (Foto: Facebook)

Ralph Zapata

El congresista de Alianza para el Progreso por la región Áncash, Ricardo Narváez Soto, sufrió un accidente de tránsito en el distrito de Cátac, en la provincia de Recuay.

Congresista de APP presentó proyecto sobre no reelección de congresistas

Héroes de las alturas: así trabaja el equipo de equipo de rescate de andinistas en Áncash| VIDEO

El incidente se registró el sábado por la tarde en la vía Huaraz - Pativilca, cuando el parlamentario se dirigía como copiloto en su camioneta, de placa de rodaje F6T-444, desde Huaraz con destino a la ciudad de Lima.

Según testigos, un vehículo habría invadido el carril en el que se desplazaba y por evitar el impacto, el conductor del legislador optó por esquivarlo y terminó saliendo de la pista, cerca al peaje de Cátac.

Según información policial, Narváez fue auxiliado por un auto que lo trasladó a la clínica San Pablo, en Huaraz, donde estuvo internado hasta hoy por la mañana, debido a lesiones en los riñones.

Familiares cercanos al congresista informaron que el parlamentario está fuera de peligro y que mañana continuará con sus labores en el Congreso.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada