Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ancash

Dictan cadena perpetua para sujeto que abusó de sus dos hijos

Niños de 8 y 5 años contaron la violación. El resultado del examen físico corroboró el ultraje

Dictan cadena perpetua para sujeto que abusó de sus dos hijos

Dictan cadena perpetua para sujeto que abusó de sus dos hijos

En Áncash, un hombre de 29 años que abusó sexualmente a sus dos menores hijos fue sentenciado a cadena perpetua. Se trata de César Alexander Rojas Avelino, quien aprovechaba la ausencia de su esposa para cometer el ultraje.

Los execrables actos ocurrieron el 2013 en el distrito ancashino de Coishco, provincia del Santa. César  Rojas, fue sindicado por su hijo de 8 y su hija de 5 años de haberlos ultrajado sexualmente al interior de su vivienda.

Durante el proceso penal, ambos menores se ratificaron en su testimonio. El resultado del examen físico practicado por el médico legista corroboró la violación sexual.

Tras dos años de investigación fiscal, los integrantes del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa sentenciaron al agresor a la pena máxima y al pago de una reparación civil de S/. 30.000.

La defensa del progenitor manifestó que todo se trataría de un acto de venganza por parte de la madre de los niños, pues Rojas Avelino tendría una nueva pareja.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada