Módulos Temas Día

Más en Ancash

Dictan prisión preventiva contra sujeto por tocamientos indebidos a menor

Carlos Eduardo Miranda Meléndez pasará 7 meses en penal de Cambio Puente, en Áncash, mientras se le investiga por el delito de actos contra el pudor

Dictan prisión preventiva contra sujeto por tocamientos indebidos a menor

Carlos Miranda Meléndez fue internado en el penal de Cambio Puente. (Foto: Poder Judicial)

Poder Judicial

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa, en Áncash, dictó 7 meses de prisión preventiva en contra de Carlos Eduardo Miranda Meléndez, de 33 años de edad, acusado de realizar tocamientos indebidos a una menor de 12 años.

Según la investigación fiscal, el sujeto habría aprovechado la soledad de la vivienda que compartía junto a su conviviente para realizar tocamientos indebidos hacia la hija de la mujer. La menor contó lo ocurrido a su madre, y señaló que tras salir de la ducha el hombre se abalanzó encima de ella y la acarició. Esta situación se habría dado desde hace dos meses, en los momentos que la madre salía a trabajar. 

La menor precisó que el pasado 15 de enero de este año, Miranda Meléndez ingresó a su habitación mientras ella descansaba, realizándole tocamientos indebidos en sus partes intimas. Sostuvo que por temor solo atinó a fingir estar dormida.

La jueza Karina Medina Machado se encargó de ordenar el internamiento del investigado en el centro penitenciario de Cambio Puente, en Áncash, a fin de que en este tiempo se pueda recabar mayor información respecto a la denuncia formulada por la menor.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Áncash

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada