Accidente en Pamparomás (Foto: Alex Domínguez)
Accidente en Pamparomás (Foto: Alex Domínguez)
Laura Urbina

colaboradora de El Comercio en Áncash

lauraurbinasa@gmail.com

Esta madrugad,a dos accidentes dejaron más de 30 heridos en las carreteras de la región . En el primer siniestro, 19 viajeros de un ómnibus de la empresa de transporte Turismo Andino resultaron lesionados luego de que el vehículo cayera por un abismo, en el distrito de Huántar, provincia de Huari.

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional de Áncash (COER) informó que el accidente se registró este sábado, a las 4:30 a.m., en el centro poblado de Succha.

Agentes de la Policía Nacional, Serenazgo de Huántar y brigadistas de salud auxiliaron y llevaron a los heridos al hospital de Huari en tres ambulancias.

Una hora después, una combi que llevaba 12 pasajeros se volcó en la carretera Huanchuy – Cajay, en el distrito de Pamparomás, en la provincia de Huaylas.

El vehículo se dirigía del centro poblado de Pisha a la ciudad de Moro, provincia del Santa, para la compra y venta de productos agrícolas.

La población y agentes de Seguridad de la Municipalidad de Moro ayudaron y trasladaron a los heridos al hospital regional Eleazar Guzmán Barrón, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Entre las personas afectadas figuran el conductor de la combi, Amadeo Alegre, y los pasajeros Demetrio Arróstico y Dina Milla.

Síguenos en Twitter como