Fiorela Nolasco: "El gobierno ha creado mil cortinas de humo"
Fiorela Nolasco: "El gobierno ha creado mil cortinas de humo"
Redacción EC

apoyará el paro regional que ha convocado, para este 6 de mayo, el Comité Cívico de lucha contra la corrupción de funcionarios de en rechazo al archivo y retraso de las investigaciones en casos emblemáticos.

“Nuestro gobierno está esperando que hagamos presión porque de esa manera pueden avanzar (…) Sabemos cómo trabajan, el Gobierno ha creado mil cortinas de humo para tapar el caso, yo lo que quiero justicia”, enfatizó Fiorela Nolasco.

La joven sostuvo que el otrora presidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar, pretende dar lástima a la gente tras aparecer en una revista semanal con 30 kilos de peso menos y hacerse la víctima.

“Lo está haciendo para causar lastima a la gente, pero le pido a la población que se acuerde que mataron a mi padre y a mi hermano, ese señor está vivo ni siquiera ha sido sentenciado, solo tiene prisión preventiva (…) Mi familia ha sufrido un golpe tremendo con la muerte de mi padre, estamos esperando que los responsables paguen por lo que han hecho; que el autor intelectual pague por lo que ha hecho”, enfatizó.

Respecto al avance de la investigación del crimen contra su padre, Nolasco Blas dijo que desconoce cómo marcha el caso porque los abogados del Instituto de Defensa Legal (IDL) no le contestan las llamadas. “Parece que quieren evadir responsabilidades”, agregó.

Contenido sugerido

Contenido GEC