Fiorela Nolasco pidió que redoblen su seguridad tras capturas
Fiorela Nolasco pidió que redoblen su seguridad tras capturas
Redacción EC

Fiorela Nolasco, hija del asesinado ex consejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco Campos, afirmó haber recibido información de que ciertas personas planean atentar contra su vivienda. Esto a manera de represalia por las recientes capturas que ordenó hoy el Poder Judicial en dicho departamento.

La estudiante confirmó a El Comercio la veracidad de esta publicación, la cual fue rápidamente compartida y retuiteada en las redes sociales.

Asimismo, la hija de Nolasco Campos señaló que luego de su pedido de ayuda, la Policía dispuso más efectivos para el resguardo de su hogar.

Esta tarde, el Poder Judicial ordenó la captura de 30 personas. El juez Marco Aurelio Tejada Ortiz dispuso contra ellos 15 días de prisión preventiva. El mismo magistrado ordenó el allanamiento y descerraje de diversos inmuebles ubicados en dicha región del país

La justicia peruana investiga una presunta red criminal encargada de atentar contra uno de los principales rivales políticos de César Álvarez Aguilar, presidente regional que hoy se encuentra prófugo de la justicia.