Módulos Temas Día

Más en Ancash

Fiscalía denunciará a ex policía acusado de golpear a su pareja en Chimbote

El mayor (r) Víctor Sánchez Chacarpe fue grabado golpeando a su pareja en una calle de Nuevo Chimbote

foto_agresión_Chimbote

La fiscalía acusará a Sánchez Chacarpe por el delito de agresión a mujeres e integrantes del grupo familiar, así como por conducir su vehículo en estado de ebriedad

La Primera Fiscalía Penal Corporativa de Nuevo Chimbote solicitará el inicio de un juicio inmediato contra el mayor en retiro Víctor Sánchez Charcape, quien fue grabado la noche del sábado por una cámara de videovigilancia cuando golpeaba brutalmente a su pareja en el distrito de Nuevo Chimbote, en Áncash.

La fiscalía acusará a Sánchez Chacarpe por el delito de agresión a mujeres e integrantes del grupo familiar, así como por conducir su vehículo en estado de ebriedad. El fiscal a cargo del caso, Wilson Andrade Bazán, señaló que solicitará como pruebas las imágenes registradas de la golpiza.

Según fuentes policiales, el agresor se negó a brindar declaraciones al personal del ministerio público sobre el caso. Actualmente permanece detenido en la Comisaría de Familia de Nuevo Chimbote.

Desde enero a julio de este año, Áncash ha registrado 2.018 casos de violencia familiar y sexual, informó el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. De esta cantidad se ha contabilizado 728 denuncias por violencia leve, 996 por violencia moderada y 294 por violencia severa. Además, en lo que va del año, se han registrado cinco casos de feminicidio y seis denuncias por tentativa de feminicidio.

Tags Relacionados:

Violencia contra la mujer

Áncash

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada