Funcionaria municipal atropella y causa muerte de anciana
Funcionaria municipal atropella y causa muerte de anciana
Redacción EC

Luzmila Cruz de 86 años falleció tras ser atropellada por una camioneta que era conducida por la jefa de la Oficina de Lucha Contra la Pobreza de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Karina Castillo Torrealba.

El accidente se registró la tarde de ayer en el asentamiento humano Señor de Los Milagros, en Chimbote, y también causó daños materiales en la vivienda de la víctima.

Agentes de la Policía Nacional del Perú y serenos intervinieron a los acompañantes de Castillo Torrealba,  Miguel Ángel Narváez Ortecho y Karina Rodríguez Carlos, también trabajadores de la comuna distrital. En tanto, la acusada del homicidio huyó del lugar. Horas después se conoció que permanecía internada en una clínica local.

En vivienda de la fallecida anciana, sus cinco hijos exigieron justicia. Pidieron que la funcionaria sea sancionada con todo el peso de la ley porque, según testigos, en el vehículo que manejaba se encontró una botella de licor.

Por su parte, el gerente municipal Eduardo Reyes Delgado anunció la separación definitiva e inmediata de los responsables de la tragedia. “Estoy compungido y anonadado por lo ocurrido. Primero quiero darle mis condolencias a la familia de la señora Luzmila Cruz y segundo indicar que los responsables de esta muerte no seguirán trabajando en la Municipalidad de Nuevo Chimbote porque no queremos tener trabajadores con ese perfil”, señaló Reyes.

Contenido sugerido

Contenido GEC