(Imagen: Laura Urbina)
(Imagen: Laura Urbina)
Laura Urbina

Fiorela Nolasco Blas, hija del asesinado exconsejero regional de , saludó la captura de , alias 'Goro', a cargo de la Policía Nacional.

► 

► 

► 

► 

► 

"Estoy tranquila, satisfecha, ha sido una noticia muy grande para mi familia porque este sujeto pudo haber planificado algún atentado. El ministro del Interior ha cumplido con su promesa de capturarlo", dijo la joven.

No obstante, Nolasco Blas demandó que los agentes de la Policía Nacional y personal del INPE que ayudaron a fugar a Rubén Moreno sean sancionados. "Exijo que el Ministerio de Justicia sancione a los responsables de la liberación y fuga de Moreno. Esto no debe olvidarse", enfatizó.

Fiorela Nolasco también pidió la captura de la esposa de César Álvarez, ex gobernador regional de Áncash, Milagros Asián Barahona, prófuga de la justicia desde el 2014, y de otros presuntos miembros de la red criminal.

Respecto al probable traslado de Moreno al penal de Challapalca, donde se encuentra recluido César Álvarez, consideró que los procesados en el crimen de su padre no deberían estar en la misma cárcel porque constituyen un peligro.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC