Hermano de regidor muere a balazos en celebración electoral
Hermano de regidor muere a balazos en celebración electoral
Redacción EC

El hermano de un regidor perdió la vida a mientras que otras cuatro personas resultaron heridas, entre ellas una menor de cuatro años de edad, en el distrito de San Marcos, región , provincia de .

Según informó RPP, la víctima fue identificada como Porfirio Manuel Ramírez Regalado, hermano del regidor Segundino Ramírez Antúnez. Él recibió dos impactos de bala en el pecho y falleció en el acto. Los heridos son Marcelino Ibáñez Silva (52), Emilio Vargas Álvarez, Martha Vargas Álvarez (30) y una niña que estaba en el local.

Jaime John Vega Sánchez (27), confeso asesino, libaba licor junto a sus hermanos en un bar del centro poblado de Pichui San Pedro cuando abrió fuego sin un motivo aparente. Ellos al parecer celebraban el triunfo del candidato Leonardo Chávez de en este distrito.

Todos los heridos fueron evacuados a un hospital de Huaraz. El jefe de la región policial Áncash, Walter Sánchez, informó que Vega Sánchez aceptó haber cometido el hecho y fue detenido por la población. La turba pretendía quemarlo vivo pero fue rescatado y trasladado a la comisaría del sector.

Contenido sugerido

Contenido GEC