Módulos Temas Día

Más en Ancash

“Me vas a conocer”, ex policía amenazó a agentes que lo detuvieron por agredir a una mujer

Víctor Sánchez Charcape insultó y amenazó a efectivos que lo intervinieron en su vivienda. Video fue grabado por uno de los policías 

Agresión a mujeres

Así reaccionó ex oficial de la PNP que golpeó a su esposa en Nuevo Chimbote. (Video: cortesía)

El ex jefe de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía de Chimbote, Víctor Sánchez Charcape (49), quien golpeó brutalmente a su esposa el último sábado en Nuevo Chimbote, continuó con sus agresiones, esta vez a los policías que lo detuvieron.

Luego de golpear brutalmente a la suboficial Liliana Guidotti Borja frente a la comisaría Buenos Aires, policías arrestaron a Sánchez Charcape en su vivienda a pesar de ser amenazados con un arma de fuego.

Al ser trasladado a la dependencia policial, el agresor siguió insultando verbalmente a los suboficiales y amenazó con darles de baja. Esta conducta fue grabada por uno de los efectivos que se encontraba en el lugar.

"(...) Grábame, acuérdate de mí con..., te voy a hacer la vida imposible, así que pide tu cambio; tú has obligado a que me reincorpore. Hoy día me has caneado...haz bien el parte...nada más", expresó Sánchez Charcape.

En tanto, el jefe de la División Policial de Chimbote, Víctor Sifuentes Yáñez, condenó la actitud del sujeto y dijo que la mujer agredida continúa laborando en la comisaría de Buenos Aires.

“La actitud que demuestra ese señor no es la correcta de un miembro que ha pertenecido a la Policía Nacional”, sostuvo.

Indicó que Inspectoría de la PNP ha iniciado un proceso disciplinario contra los policías que no arrestaron al ex oficial cuando se produjo la golpiza. “El agresor se escapó, pero el personal lo siguió y logró su detención. La acción ha sido inmediata, si hay alguna responsabilidad tendrá que ser sancionado”, declaró a la prensa.

Víctor Sánchez se encuentra en situación de retiro y estaría en proceso de reincorpación a la Policía Nacional. En el 2015, en su condición de jefe de la Unidad de Servicios Especiales de Chimbote, la fiscalía inició una investigación por presuntamente apoderarse de presupuesto destinado a la alimentación de su grupo.

Esta tarde, el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria del Santa decidirá si el ex jefe de la Policía de Salvataje debe ser juzgado mediante un proceso inmediato.

La fiscalía lo ha denunciado por el delito de agresión a mujeres e integrantes del grupo familiar, así como por conducir su vehículo en estado de ebriedad.

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Agresión a mujeres

Áncash

Chimbote

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías