Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ancash

Mujer fue detenida cuando intentaba ingresar celulares a penal de Áncash

Según agentes del INPE, Karina Vega Hidalgo camufló los equipos móviles en preservativos dentro de su zona íntima para burlar los controles del penal Víctor Pérez Liendo, en Huaraz.

Detienen a mujer que intentó ingresar celulares a un penal de Áncash

La detenida confesó que tenía previsto entregar los celulares a su pareja sentimental, Alberto Silva, quien se encuentra recluido por el delito de tráfico ilícito de drogas (Foto: Laura Urbina)

Laura Urbina

Una mujer fue detenida la tarde del sábado cuando trataba de ingresar dos equipos celulares al establecimiento penitenciario Víctor Pérez Liendo en Huaraz, en Áncash.

Agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) señalaron que Karina Vega Hidalgo camufló los equipos móviles en preservativos dentro de su zona íntima a fin de burlar el control, pero sus nervios la delataron y fue descubierta.

Tras la intervención fiscal, la detenida confesó que tenía previsto entregar los celulares a su pareja sentimental, Alberto Silva, quien se encuentra recluido por el delito de tráfico ilícito de drogas.

En tanto, la Sexta Fiscalía Penal de Huaraz ha iniciado las investigaciones por el delito contra la administración pública en la modalidad de ingreso de componentes que permiten la comunicación telefónica celular.

En las próximas horas, un juzgado de horas definirá la situación legal de la procesada, ya que se ha acogido al beneficio de la terminación anticipada, es decir ha admitido su responsabilidad.

Tags Relacionados:

inpe

Áncash


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ