Módulos Temas Día

Más en Ancash

Áncash: contrajeron matrimonio vestidos con camisetas de la selección peruana

La alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa también vistió la camiseta de nuestra selección. Así decidió esta pareja darse el sí el día del crucial encuentro deportivo

Selección peruana, áncash

Omar Francisco Carbajal Llosa y Patricia Rojas Ruíz se dieron el sí en Chimbote vestidos con las camisetas de la selección peruana. (Foto: Laura Urbina)

Omar Francisco Carbajal Llosa y Patricia Rojas Ruíz se dieron el sí en Chimbote vestidos con las camisetas de la selección peruana. (Foto: Laura Urbina)

El Comercio

Una pareja de novios chimbotanos contrajo hoy matrimonio civil vestidos con polos de la selección peruana, contagiándose de la euforia que se vive en el país a pocas horas del encuentro entre la selección peruana y su similar de Colombia, en la última fecha de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Se trata de Omar Francisco Carbajal Llosa y Patricia Rojas Ruíz, quienes decidieron darse el sí el mismo día del crucial encuentro deportivo que define la clasificación peruana.

La pareja llegó este mediodía hasta el auditorio de la Municipalidad Provincial del Santa para participar de su ceremonia de unión conyugal. Aunque lo hicieron con sus atuendos usuales de novios, luego decidieron colocarse encima la bicolor, en señal de apoyo al equipo peruano.

La pareja fue casada por la alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza García, quien también se contagió del amor por el seleccionado y decidió vestir también la camiseta de la selección peruana.

Omar Carbajal contó que desde hace un mes conversó con su novia y decidieron casarse el 10 de octubre, sin imaginar que sería una fecha tan trascendental para todo el Perú.

“Estoy muy feliz de que mi matrimonio coincida con esta fecha. El día de hoy sé que habrá doble motivo para celebrar, la unión con mi esposa y el triunfo de la selección”, expresó.

La novia, Patria Rojas, confesó que le gustaría conocer al entrenador Ricardo Gareca y agradeció a los seleccionados, quienes después de muchos años le están brindando una enorme alegría a los peruanos de poder soñar con estar presentes en un mundial de fútbol después de 36 años de ausencia.

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Selección peruana

Chimbote

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías