PNP sobre prófugos por 'La centralita': estarían en sus casas
PNP sobre prófugos por 'La centralita': estarían en sus casas
Redacción EC

La presume que muchos de los 37 implicados en el caso 'La Centralita' y que se encuentran prófugos de la justicia están escondidos al interior de su vivienda. Esto .

“Se presume que estarían en su viviendas, porque nos han informado que no se les ve salir de sus casas”, manifestó el coronel César Ríos Vivanco, jefe de la División Policial de Chimbote en declaraciones que recoge Andina.

Entre los principales personajes que no han podido ser capturados por la PNP se encuentran , ex asesor de prensa de la campaña de Ollanta Humala en el año 2006; Florencio Román Reyna (ex vicepresidente regional de Áncash); Carlos Crisólogo (hijo del congresista Víctor Crisólogo), entre otros.

El oficial de la PNP señaló estar a la espera de que el Ministerio Público autorice una serie de descerrajes y allanamientos para intervenir a los investigados.

“No puedo dar mayores detalles sobre eso para no entorpecer las labores, pero la información que puedan dar los informantes será muy valiosa", concluyó.

Esta tarde, la hija del asesinado ex concejero regional de Áncash, , Fiorela Nolasco Blas, lamentó la inacción policial en estas búsquedas.

"Es lamentable que pase esto porque cuando han querido en cuestión de horas han intervenido a otros", sostuvo