Waldo Ríos espera resultado oficial y reitera promesa de S/.500
Waldo Ríos espera resultado oficial y reitera promesa de S/.500
Redacción EC

, candidato a la presidencia regional de Áncash por el movimiento Puro Áncash agradeció a la población de dicha zona del país por el respaldo brindado en los comicios de esta tarde y señaló que esperará los resultados de la ONPE.

"Obviamente, me siento totalmente complacido y aprovecho este momento para expresar mi modesta y cristiana gratitud con todo el pueblo ancashino por este apoyo, sin bien es cierto es que estamos esperando los últimos resultados, debo anticiparme en agradecer", indicó.

En diálogo con RPP, el ex congresista defendió su propuesta de entregar S/.500 a los pobladores en caso sea proclamado presidente de dicha región.

"Creo que, así como en muchos países del mundo, ya es tiempo que aquí no se le desatienda al pobre. Hay que decirle basta a los desempleados. Entonces, una de las posibilidades de mejorar la calidad de vida es la entrega de los S/.500", agregó.

Por último, el sentenciado por haber recbido dinero de Vladimiro Montesinos llamó la atención sobre posibles irregularidades en los comicios.

"Existen fuertes comentarios en el sentido de que podría existir un posible fraude. Eso nos preocupa y por eso invocamos a los personeros para que cuiden el voto", concluyó.

Según el boca de urna de Ipsos, Ríos Salcedo alcanza el 27,4%, casi diez puntos por encima de Eloy Narváez (Ande Mar) quien tiene 17,7%. En tercer lugar se ubica Rosa Bartra con 11,5%.

Contenido sugerido

Contenido GEC