Waldo Ríos: propiedades de sus aportantes fueron inspeccionadas
Waldo Ríos: propiedades de sus aportantes fueron inspeccionadas
Laura Urbina

Esta mañana se inició la a las propiedades de los empresarios que aportaron para que , gobernador de , consiga un millón de soles y pueda pagar su reparación civil en favor del Estado.

En el marco de la investigación por los presuntos delitos de lavado de activos y pérdida de dominio, los peritos de la División de Investigaciones Especiales de Lavado de Activos, representantes de la Procuraduría y de la Fiscalía Anticorrupción, visitaron al menos cinco inmuebles de Patricia Leonor Quezada Barrera, quien donó S/. 140.000 al líder de Puro Áncash.

El empresario José Luis Servat Chocano dijo que su esposa, Patricia Quezada Barrera, presentó a la fiscalía toda la documentación de sus bienes y sustentó que el dinero donado proviene del alquiler de sus predios, ubicados en Chimbote y Nuevo Chimbote.

Los detectives seguirán realizando las diligencias en los predios de Javier Contreras Lara, Miguel Ángel Peralta Merino, Daniel Reynafarje Quiroz, José Enos Neyra Flores, Sabik Soriano Navarrete, Guillermo Washington Oviedo Velásquez y Christian Cárdenas de Paz, situados en los distritos de Nuevo Chimbote, Coishco y Chimbote.

La Fiscalía investiga de dónde provino el dinero que fue ofrecido a Ríos Salcedo a fin de que cumpliera con la indemnización al Estado y pueda asumir el cargo de gobernador regional.

Contenido sugerido

Contenido GEC