Apurímac: ex alcalde provincial murió en accidente de carretera
Apurímac: ex alcalde provincial murió en accidente de carretera
Carlos Peña

Conmoción y pesar ha causado la muerte el ex alcalde de la provincia de Abancay (región ) y actual docente universitario de la Universidad Tecnológica de los Andes, Favio Pozo Zárate, la tarde del último domingo en un fatídico accidente vial.

Según fuentes policiales, el hecho se produjo en el distrito de Sañayca, en la provincia apurimeña de Aymaraes, al promediar las 2:30 p.m., cuando el vehículo camioneta de placa de rodaje X1D-345, conducido por Ricardo Flores Roque, se despistó y volcó dando varias vueltas de campana.

Agentes policiales trasladaron al ex alcalde de Abancay hacia el hospital de Chalhuanca y ahí se certificó su muerte. Cabe precisar que el chofer del vehículo siniestrado resultó ileso sin heridas de consideración. Tras el accidente, fue trasladado a la comisaría de Chalhuanca para las investigaciones correspondientes.

Favio Pozo fue electo regidor de la Municipalidad Provincial de Abancay en el año 1983. En 1990 se le nombró alcalde de Abancay y en 1999 volvió a salir elegido.

Lee también:

Perú recibió más de 232 toneladas de donaciones del extranjero — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC