Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Apurimac

Abancay: joven murió tras caer de malecón en el barrio Mariño

La víctima, quien habría estado tomando licor con un grupo de amigos, fue identificada como Vicky María Arone Ore, de 21 años.

Abancay

Vicky María Arone Ore cursaba sus últimos años de estudios de la Escuela Académico Profesional de Administración en la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. (Foto: Carlos Peña)

Murió instantáneamente. Una joven que se encontraba en compañía de sus amigos en un malecón del barrio Mariño, en Abancay (Apurímac), perdió la vida luego de que cayera, aproximadamente, desde unos 10 metros de altura. 

Ocurrió esta madrugada cuando un grupo conformado por cuatro jóvenes y tres señoritas tomaban licor en el referido malecón. Según la versión de los vecinos, se oyeron discusiones y, finalmente, un fuerte grito que llamó la atención de los moradores. Al salir de sus viviendas, estos observaron el cuerpo sin vida de una señorita, que luego fue identificada como Vicky María Arone Ore, de 21 años. 

Al ver lo sucedido, los acompañantes de Vicky Arones escaparon. Solo un joven, que respondía al nombre de Paul, y quien aparentemente estaba ebrio, también intentó darse a la fuga al notar la presencia policial, pero fue capturado cerca del puente Mariño. 

Personal de la Compañía de Bomberos de Abancay creyó encontrar a la joven aún con vida pero solo llegó a confirmar su muerte. Horas después, representantes del Ministerio Publico llegaron al lugar para realizar las diligencias de ley y el levantamiento del cadáver para luego llevarlo a la División de Medición Legal e iniciar así las investigaciones. Algunos vecinos señalaron que podría haber sido un accidente provocado tras una discusión. 

Vicky María Arone Ore cursaba sus últimos años de estudios de la Escuela Académico Profesional de Administración en la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Una de sus compañeras de clases pudo reconocer su cuerpo.

Tags Relacionados:

Apurímac

Abancay


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ