Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Apurimac

Apurímac: 250 policías saldrán a las calles por Semana Santa en Abancay

La Región Policial Apurímac realizó la presentación del Plan de Operaciones Semana Santa 2019, con la presencia de los oficiales y suboficiales de las diversas unidades de la Policía Nacional en Abancay

Apurímac: 250 policías saldrán a las calles por Semana Santa en Abancay

Los policías serán desplegados en tres turnos a fin de brindar seguridad durante Semana Santa. 

Desde el 14 al 21 de abril, 250 policías serán desplegados en tres turnos a fin de brindar seguridad durante Semana Santa en la ciudad de Abancay (Apurímac), así como en el sector de Illanya y el distrito de Tamburco, donde todos los años cientos de personas llegan para participar de las actividades que ofrece esta festividad religiosa.

► Loreto: se ofertarán siete toneladas de pescado durante Semana Santa

► Ayacucho recibirá a más de 50 mil turistas durante Semana Santa

En los ambientes del patio de la Región Policial Apurímac se realizó la presentación del Plan de Operaciones Semana Santa 2019, con la presencia de los oficiales y suboficiales de las diversas unidades de la Policía Nacional en Abancay.

La presentación de este plan estuvo a cargo del comandante PNP Ricardo Suárez Contreras, jefe de la Oficina de Planeamiento Operativo de la Región Policial Apurímac.

Durante la lectura del plan se hizo énfasis en el trabajo articulado que tendrán las diferentes unidades policiales para la prevención, intervención, seguridad e investigación de delitos y faltas antes, durante y después de la celebración religiosa.

Para ello, se estableció todo un mapeo de trabajo que tiene que ver con la presencia policial en las catedrales, iglesias, conventos, lugares de celebración religiosa, zonas turísticas, terminales de transporte, así como el desplazamiento de vehículos en las afueras de la ciudad.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Apurímac

Semana Santa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada