Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Apurimac

Apurímac: dictan prisión preventiva para implicados en muerte de comerciante

Edgar Cconislla Rios y su esposa fueron asaltados el pasado 2 de marzo. Uno de los delincuentes disparó contra el comerciante, quien murió cuando era llevado al Hospital Guillermo Diaz de la Vega

Apurímac: dictan prisión preventiva para implicados en muerte de comerciante

El juez Edwin Paz Carpio ordenó el internamiento de los investigados en el penal de San Idelfonso. (Foto: Poder Judicial)

En la región Apurímac, el juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Abancay, Dr. Edwin Paz Carpio, dictó 9 meses de prisión preventiva en contra de Hector Gavino Llancce Azurin (22), Alfredor Retamozo Soria (19) y Eberth Achulli Ramos (28), este último en condición de no habido.

 Apurímac: avenida colapsó tras crecida de río y vecinos temen desborde | VIDEO

Todos ellos han sido acusados por el Ministerio Publico por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado con subsecuente muerte en agravio de Reina Gutierrez Cordova y Edgar Cconislla Rios.

Este hecho ocurrió la madrugada del pasado 2 de marzo, cuando la pareja de esposos se disponían a ingresar a su vivienda y fueron interceptados por unos delincuentes. Luego de robar S/500 del bolso de Reina Gutierrez, uno de los delincuentes disparó en la cabeza de Cconislla Rios, quien falleció cuando era trasladado al Hospital Guillermo Diaz de la Vega.

Apurímac: dictan prisión preventiva para implicados en muerte de comerciante

(Foto: Poder Judicial)

En los exteriores de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, familiares y amigos de las víctimas realizaron un plantón a fin de pedir justicia y la máxima pena para los detenidos.

Por su parte, luego de dictar la prisión preventiva, el juez Paz Carpio ordenó el internamiento de los investigados en el penal de San Idelfonso. También dispuso la ubicación y captura de Eberth Achulli Ramos.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Apurímac

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada